¿Quiénes somos?

La idea de Mencarta nace en 2020 de la inquietud de un grupo de jóvenes por encontrar un sitio web que les permitiese acceder de forma rápida a las cartas digitales de sus bares o restarurantes favoritos. De esta forma se evitaría tener que visitar múltiples páginas hasta encontrar el sitio deseado, unificando en un único lugar toda la información.

Es a raíz de la COVID-19 cuando se juntan para lanzar esta web, ofreciendo a los establecimientos la posibilidad de subir sus cartas digitales de manera sencilla. Esto permite a los usuarios acceder rápidamente a través de cualquier dispositivo y buscar utilizando el buscador o el código QR que se genera para el bar o restaurante. Esta última funcionalidad permite a los establecimientos que utilizan Mencarta cumplir con la recomendación sanitaria de no utilizar las cartas físicas.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

En el mercado existen algunas soluciones para digitalizar la carta de bares y restaurantes, pero ninguna es el punto de encuentro de todas ellas. Nuestro valor reside en que somos un buscador de cartas digitales, que además te permite subir tu carta digital en tan solo 3 pasos. Mencarta cuenta con un plan básico totalmente gratuito y diferentes servicios totalmente opcionales, siendo el código QR uno de ellos.

Además no es necesario instalar ninguna aplicación, ya que se accede directamente a través del navegador. Ademñas la carta al ser una imagen, permite que el usuario perciba mejor la marca.

Nuestra misión

Somos conscientes del reto que supone, pero queremos conseguir que Mencarta sea el buscador por referencia a la hora de consultar y seleccionar el sitio al que quieres ir. Invertimos nuestro tiempo en mejorar la experiencia del usuario y queremos que nos ayudes a transmitirlo. Algunos de nuestros valores son:

Pasión

Nos encanta nuestro trabajo y queremos ofrecer una mejor versión de nosotros mismos día a día. Esto nos ayuda a cumplir nuestros objetivos.

Calidad

Nos tomamos nuestro trabajo con seriedad, compromiso y con la mayor profesionalidad posible. Queremos ofrecer una solución de calidad pensando siempre en el usuario.

Competitividad

Ofrecemos una solución única en el mercado, con un plan básico gratis para todo el mundo y accesible desde cualquier dispositivo.

El equipo

Foto AlbertoAlberto Sola

Fundador de Mencarta

Foto ManuelManuel Payán

Cofundador de Mencarta